Tendencias de Facebook para 2018

Facebook acaba de anunciar una actualización para su plataforma enfocada al bienestar humano, la cual nos dice que dicha red social está buscando generar mejores relaciones humanas ya sea de manera online u offline, esto según las palabras del propio Mark Zuckerberg en una publicación en su muro de Facebook que dice lo siguiente:

Nuestro enfoque en 2018 es asegurarnos de que Facebook no solo sea divertido, sino también bueno para el bienestar de las personas y para la sociedad. Lo estamos haciendo alentando las conexiones significativas entre las personas en lugar del consumo pasivo de contenido. Ya en el último trimestre, hicimos cambios para mostrar menos videos virales para asegurarnos de que el tiempo de las personas esté bien invertido. En total, hicimos cambios que redujeron el tiempo pasado en Facebook en aproximadamente 50 millones de horas al día. Al enfocarse en conexiones significativas, nuestra comunidad y nuestro negocio serán más fuertes a largo plazo.

Los negocios en este 2018 que sigan publicando sus flyers publicitarios llenos de texto y sin contenido que aporte valor al mundo recibirán menores vistas que las cuentas de amigos ya que el motivo original por el cual una persona crea su cuenta de Facebook es para estar en contacto con sus seres queridos por lo que rara vez alguien al crear su Facebook imagina que va a ver anuncios publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *